Angra Dos Reis

14 Hours

Nuestro tour incluye:

🚌 Traslados desde tu hotel o alojamiento en Copacabana, Leme, Ipanema y Leblón. (La Agencia informará el punto de recogida más cercano a los pasajeros que estén alojados fuera de los barrios mencionados o dentro de dichos barrios, pero en calles estrechas donde se hace imposible el acceso del transporte).

🛳️ Paseo en Barco recorriendo las islas de Angra dos Reis e Isla Grande.

🏖️ Isla de Cataguases. Desembarque de 20 a 30 minutos en esta hermosa isla para nadar y disfrutar de sus cristalinas aguas.

🤿 Laguna Azul. Parada de 30 a 40 minutos en este popular lugar, aquí podremos hacer snorkel o bien usar los flota flota.

🏖️ Freguesía de Santana. Desembarque en muelle donde estaremos alrededor de 30 minutos para hacer playa y visitar su iglesia centenaria.

🏖️ Playa Japariz. Tendremos 2 horas en este hermoso lugar donde disfrutaremos de su playa y de un almuerzo libre buffet (las bebidas no están incluidas)

🤿 El barco cuenta con servicio de bar y alquiler de equipo de snorkel (no incluídos en el valor del tour).

 

Información general

  • Este tour se realizará con lluvia o sol
  • No se puede transportar conservadoras con bebidas desde el alojamiento, pero sí se permite comprar bebidas y refrigerios en el barco.
  • Tenga en cuenta que las paradas pueden variar según las condiciones climáticas y la cantidad de personas en cada lugar. Las paradas se realizan indistintamente en cuatro de las siguientes playas: Playa de Cataguases, Laguna Azul, Paya de Japariz, Freguesía de Santana, Saco do Ceu y Playa de Araca. El capitán elige las mejores y menos concurridas áreas para disfrutar al máximo del tour.
  • Precauciones contra Covid-19: Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales.

Incluye

  • Almuerzo Buffet libre
  • Guía bilingüe profesional avalado por el Ministerio de Turismo.
  • Traslados desde tu hotel o alojamiento

El Tour no incluye

  • El Buffet no incluye bebidas
  • Servicio de bar
  • Equipos de Snorkel
× ¿Cómo puedo ayudarte?